Showing 1–13 of 32 results

Mina de Oro

$1.900

300 ml del mejor jugo prensado en frío congelado al momento.

Piña, pepino, limón, jengibre.

Restaurador, antiinflamatorio, anti-envejecimiento.

Caja La Verdad

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Ingredientes: apio, acelga, pepino, kale, lechuga, limón. Desintoxicante, anti-oxidante, purificador de la piel, energizante.

Kuvings C7000

$359.000

KUVINGS WHOLE SLOW JUICER C7000

Aprovecha y reserva tu Kuvings.

Diseño elegante de lujoSlow Juicer o Extractor lento de boca ancha. Funcionamiento silencioso, fácil armado y sistema de autolimpieza. Ideal para hacer jugo de la mejor calidad, que puedes refrigerar varios días. Incluye 2 filtros: jugos/leches vegetales, y helados.

Garantía de 1 año en motor y piezas.

Kuvings J80

$249.000

KUVINGS J80

La mejor calidad al mejor precio.

Diseño elegante, funcionamiento silencioso, fácil armado, sistema de autolimpieza. Ideal para hacer jugo de la mejor calidad, que puedes refrigerar varios días. Incluye accesorio para hacer helado o sorbete.

Garantía de 1 año en motor y piezas.

Caja Fotosíntesis

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Pepino, Espinaca, Brocolí, Perejil, apio, manzana, limón. Digestivo, mejora la función cardiovascular, regula el colesterol, desintoxicante, antioxidante.

Easyways Slowjuicer Pro

$199.000

Slowjuicer o extractor lento para hacer jugos de cualquier fruta o verdura con facilidad, incluso hojas verdes como espinaca y wheatgras. Produce jugo de mejor calidad sino que además deja la pulpa mucho más seca para mayor conveniencia, más nutrientes y mejor rendimiento.

Cómprala en La Prensa y serás parte de nuestro club de recetas para siempre: una vez al mes te enviaremos tips y recetas para que aproveches tu máquina. Además te invitamos a un taller gratis para 2 personas para que aclares dudas y hagamos leche de almendras y jugo verde en vivo.

Kuvings Chef CS600

$990.000

KUVINGS WHOLE SLOW JUICER CHEF CS600

Aprovecha la oportunidad de reservar tu Kuvings Chef.

Slow Juicer o Extractor lento de boca ancha. Diseño elegante, silenciosa, armado fácil y sistema de autolimpieza. Jugo de la mejor calidad, que puedes refrigerar varios días.

Garantía de 1 año en motor y piezas.

Caja Vampirito

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento.

Beterraga, zanahoria, manzana, limón, jengibre.

Cuida tu corazón, anti-oxidante.

Caja La Liebre

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Zanahoria, manzana, jengibre, limón. Fortalece el sistema inmune y el metabolismo, antiinflamatorio, alivia el  estrés.

Caja Apio y Punto

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Apio.
El apio contiene compuestos llamados cumarinas que son conocidos para mejorar la actividad de ciertos glóbulos blancos y apoyar el sistema vascular. El rico contenido de sodio orgánico de apio tiene la capacidad de desalojar depósitos de calcio de las articulaciones y los mantiene en solución hasta que puedan eliminarse de forma segura de los riñones. El apio es un diurético natural muy conocido y excelente para eliminar las toxinas del cuerpo. El apio también tiene propiedades anti-inflamatorias significativas que lo convierten en un alimento esencial para aquellos que sufren de enfermedades autoinmunes. También contiene cantidades significativas de calcio y silicio que pueden ayudar en la reparación de los ligamentos y huesos dañados. El apio es rico en vitamina A, magnesio y hierro, que ayudan a nutrir la sangre y a ayudar a aquellos que sufren de reumatismo, hipertensión arterial, artritis y anemia.

Easyways Nutriblender

$69.000

Licuadora personal de alta potencia, excelente para hacer batidos, cremas, smoothies de cualquier fruta o verdura con facilidad y en tiempo corto. Ideal para mezclar con superalimentos o polvos deshidratados que quieras incorporar a tu dieta. Al comprar tu Nutriblender en La Prensa, serás parte de nuestro club de recetas: una vez al mes te enviaremos tips y recetas saludables. Además te invitamos a un taller gratis para 2 personas para que aclares dudas y aprendas a aprovechar tu Nutriblender al máximo. Además te regalamos 5 bolsas de MIX La Prensa, fruta congelada lista para hacer tu batido. ¡Más fácil imposible!

Caja Mina de Oro

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Piña, pepino, limón, jengibre. Restaurador, antiinflamatorio, anti-envejecimiento.

Caja de Trufas 6 Unidades

$8.500

Tenemos la solución para los amantes del chocolate!
La TRUFA La Prensa es una saludable y deliciosa opción para comer algo con el mejor cacao orgánico y todo sabor chocolatoso que tanto amamos sabiendo que no le estás haciendo daño a tu precioso cuerpo, ni al de tu familia o amigxs.