Showing all 5 results

Caja Fotosíntesis

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Pepino, Espinaca, Brocolí, Perejil, apio, manzana, limón. Digestivo, mejora la función cardiovascular, regula el colesterol, desintoxicante, antioxidante.

Caja Vampirito

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento.

Beterraga, zanahoria, manzana, limón, jengibre.

Cuida tu corazón, anti-oxidante.

Caja La Liebre

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Zanahoria, manzana, jengibre, limón. Fortalece el sistema inmune y el metabolismo, antiinflamatorio, alivia el  estrés.

Caja Apio y Punto

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Apio.
El apio contiene compuestos llamados cumarinas que son conocidos para mejorar la actividad de ciertos glóbulos blancos y apoyar el sistema vascular. El rico contenido de sodio orgánico de apio tiene la capacidad de desalojar depósitos de calcio de las articulaciones y los mantiene en solución hasta que puedan eliminarse de forma segura de los riñones. El apio es un diurético natural muy conocido y excelente para eliminar las toxinas del cuerpo. El apio también tiene propiedades anti-inflamatorias significativas que lo convierten en un alimento esencial para aquellos que sufren de enfermedades autoinmunes. También contiene cantidades significativas de calcio y silicio que pueden ayudar en la reparación de los ligamentos y huesos dañados. El apio es rico en vitamina A, magnesio y hierro, que ayudan a nutrir la sangre y a ayudar a aquellos que sufren de reumatismo, hipertensión arterial, artritis y anemia.

Caja Mina de Oro

$19.000

10 jugos de 300 ml, prensados en frío y congelados al momento. Piña, pepino, limón, jengibre. Restaurador, antiinflamatorio, anti-envejecimiento.